BLACK MAXI DRESS

lunes, agosto 07, 2017


Hacía mucho que no caía en un total black, (con lo que me gustan a mi...ya tardaba). Esta vez con un maxi vestido con estampado de lunares. A pesar del color, es muy fresquito, tiene dos aberturas en los laterales que le dan mucho vuelo, aunque lo que más me gusta es el fruncido que tiene en la parte superior, en mi opinión muy cómodo para las que como yo, tienen poco pecho, ya que podemos ir sin sujetador. 
La verdad que no necesita más, pero quise añadirle complementos para conseguir ese toque boho-chic con mis nuevas sandalias gladiadoras (ganga de rebajas, por cierto) y el sombrero. Además escogí este mini bolso en color rojo, ya sabéis que no soy de bolsos grandes, me parecen la mejor opción para llevar lo justo y necesario y no estar cargando, que ahora en verano nos estorba todo jejeje


Por cierto, si os gusta algo de Rosegal, aquí os dejo un código de descuento, seguro que os viene genial! EchoM02

No me alargo más y os dejo con las fotos, mil gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios!!


MAXI DRESS: ROSEGAL || BAG: PULL&BEAR || SANDALS: PULL&BEAR (SALES) 





MAXI DRESS: ROSEGAL
BAG: PULL&BEAR
SANDALS: PULL&BEAR (SALES) 


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

1 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe